Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2011

Un paisaje líquido

No te había contado lo de la fotografía porque pensé que desde ahí podías verla: el joven  a caballo ¿ves que lleva una guitarra? Es el testigo y sus sueños, también sus miedos. Y la forma de galopar por un paisaje líquido  con el sol en decorado como haciendo una hoguera es la que él ha planeado para el regreso.

En el bolsillo

Foto: SP En todos lados el sol es el mismo, dices cuando abres el cajón del escritorio y guardas el que llevas en tu bolsillo para los días grises. Desde que los soles se llevan en el bolsillo en todos lados es el mismo, digo cuando anochece y el miedo se viene conmigo.

Poesía

Foto: SP Como cada uno hace lo que puede ella deja de tocar las puertas de madera, pero no de mirar a las personas cuando pasea, parece solo una sobre la acera pero con diez piernas. Incluso ve la silueta de un pequeño pájaro estampada en la piedra donde solo hay una brecha. Ahora sale de su casa sube la montaña, y no permite que la evidencia se interponga entre ellas.

El tono

El tono del canto de los pájaros se parece a los repertorios del arte: avisar del peligro, comunicar que hay alimento y apasionarse con la compañía. Por eso nos atrae el arte como los pájaros.